viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi blog

MI BLOG

¡Qué ilusión! Hoy inauguro mi "Blog" con la esperanza de ser constante para ir contando cosas de mi vida, tanto pasada como actual. Con la esperanza e ilusión de compartir todo esto con algunas personas, aunque sea sólo sea una... Con la esperanza de que no me voy a cansar, de que todo este esfuerzo, aunque no sea para sudar, sirva para algo... Querría comenzar con mis recuerdos más antiguos, los que vayan surgiendo, ya empolvados por el paso del tiempo, ya rancios por haber estado expuestos y manoseados por mil veces contados a los amigos, a los seres queridos... ¿Y sabéis? Me gustaría empezar este blog como un cuento, asi..."Había una vez una familia humilde y casi pobre, que vivia en la Calle Lorite, nº 3, de un pueblecito de la provincia de Jaén: Navas de San Juan. Pedro y Mercedes tenían ya 6 hijos :Dolores, Diego, Encarna, Antonio, Josefa y Felipa. Corrían por España los tiempos de la postguerra civil -año 1941-, y estábamos plenamenente inmersos en los llamados "años del hambre"... bueno, "estábamos" no, porque yo no había nacido aún -solo quedan unas horas, paciencia- ...."Vale, -como se dice ahora-, ya está empezado. Ahora voy a pensar bien el momento de mi nacimiento y seguidamente os lo cuento. Esperadme.

No hay comentarios: